Planosecuencia Planosecuencia

Alquiler de Atrezzo y Fabricación de Escenografía para Cine, Televisión, Teatro, Publicidad y Eventos.

Diseño y Construcción de Escenografía para Cine, Televisión, Teatro, Publicidad y Eventos

¿Tienes ya un diseño propio y quieres que lo llevemos a cabo, o prefieres que elaboremos un proyecto a partir de lo que necesita tu producción?

Gracias a la amplia experiencia que nos ha aportado la participación en innumerables producciones audiovisuales a lo largo de las últimas décadas, tanto en cine, televisión y teatro, como en publicidad y eventos, el diseño y producción de decorados y/o atrezzo es una actividad básica en nuestro día a día, que desarrollamos con profundo conocimiento y dedicación.

Además del servicio de alquiler de atrezzo que ofrece Plano Secuencia Escenografía y Atrezzo S.L., sostenido en una enorme, maravillosa y variada colección de piezas únicas, idóneas para la ambientación artística de decorados cinematográficos, nuestro equipo es capaz de desarrollar cualquier diseño original de manera eficaz, gracias a los diversos talleres de carpintería, cerrajería, tapicería y pintura de los que disponemos en nuestra sede en Madrid, España.

Disponemos de infinidad de tiendas de campaña, jaimas, lonas, carpas y estructuras de cualquier tamaño y acabado, así como cientos de telas de carácter único disponibles. La ambientación de época de cualquier estancia, interior o exterior, a través de tapicería específica, es una habilidad que hemos mantenido por generaciones.

En gran parte de proyectos se nos demanda el diseño de la producción y la dirección artística del mismo, como es el caso de ciertas secciones en la Ceremonia de entrega de los premios Goya de la Academia de Cine Española, el montaje de estructuras para eventos y exposiciones en lugares como el Palacio de Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid o la sala "El Águila" de Patrimonio, o la decoración de la histórica Residencia de Estudiantes de Madrid, donde coincidieron Salvador Dalí, Federico García Lorca y Luis Buñuel, por ejemplo.

Las creaciones que tienen lugar dentro de Plano Secuencia Escenografía y Atrezzo S.L. abarcan, por tanto, desde el diseño de campamentos de todo tipo, estructuras para eventos o decorados completos, a la construcción de mobiliario ambientado y elementos específicos.

Nuestra experiencia en el sector cinematográfico es garantía de eficacia, y nuestros recursos y dedicación, de éxito.

Este archivo fotográfico incluye tanto trabajos relacionados con nuestra actividad como empresa de alquiler de atrezzo en los últimos años como realizados por Emilio Ardura Ruiz durante su extensa y variada carrera cinematográfica en torno a la tapicería y la ambientación de cine y televisión. Muchos de los elementos presentes en estas producciones cinematográficas, de las que se muestra parte de la planificación de sus decorados, están disponibles en nuestro almacén y se siguen utilizando hoy en día, como es el caso de, por ejemplo, elementos del Siglo XVI que han servido para decorar la época en la que se desarrolla la 33ª edición de la representación teatral “Don Juan en Alcalá” en 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información